Solo Voz Tu voz esencial

Es un concierto improvisado en el Xevi GaTa utiliza únicamente la voz. SOLO VOZ es el resultado de su trayectoria con los cantos armónicos, la improvisación vocal y la conexión con su esencia.

Con los años de experimentación  Xevi GaTa domina  las vocales,  relacionándolas con los chakras, los colores y los modos musicales, sintiendo la energía de su publico, integra la música canalizada en el momento presente, creando así espacios mágicos  de vibración y experiencias extrasensoriales. 

Sabemos que las vibraciones del sonido entran en nuestro cuerpo y siempre nos hacen algún tipo de efecto. La voz es el instrumento más poderoso ya que tiene las propiedades naturales de nuestro cuerpo y se amolda a cualquier tipo de resonancia, sonido o vibración.

En la física cuántica tiene el nombre de “vibración de coherencia”, cuando el sonido entra en coherencia con lo que cada uno de nosotros necesita o quiere en ese preciso momento. El cuerpo humano contiene más de un 80% de agua, con la vibración, el sonido y con la intención del amor, también se estimula el cambio en las moléculas transmutándolas a un estado de pureza y equilibrio.

Dependiendo del grupo y de la forma de sentir de Xevi, improvisa y canaliza en el momento, siendo siempre un concierto diferente y genuino.

Utiliza únicamente su voz con un loop y genera capas armónicas sonoras. El concierto suele tener un medio de 6 o 7 composiciones. En el escenario se proyecta unas imágenes que responden al estimulo del sonido de la voz, de los armónicos y de dinámicas de las composiciones improvisadas. 

Es una nueva forma de  concierto que está dirigido a la experiencia del sentir.

PROXIMOS CONCIERTOS

CONTRATACIÓN

Nuevo disco de los conciertos de SOLO VOZ

Inspírate

COMPOSICIONES

Voices meditation son composiciones musicales creadas únicamente con la voz. Cada composición se basa en una temática emocional específica. Los armónicos de las vocales, la composición armónica, la interpretación y la intención está enfocada a la temática concreta. Escuchando la música integras los aspectos que propone cada una.