Xevi GaTa

xevi gata

El prestigioso Xevi GaTa, con las vibraciones de su voz, los cantos armónicos, las improvisaciones, cantos guturales y con el poder de la intención, sostiene procesos de transformación del ser en su totalidad.

Ha acompañado a más de 500 alumnos a conectar con su propia voz esencial de alma, entre los que se cuentan artistas reconocidos como: Salvador Sobral, Alfred García, Judit Neddermann y Rosalía, entre otros.

VOZ Y EMOCIÓN

Su aguda percepción reconoce el lenguaje sutil de la voz a nivel técnico- musical, físico, emocional, energético del consciente e inconsciente.

Viendo así en sus alumnos los sentimientos, debilidades, virtudes, necesidades, miedos y alegrías.

La voz tiene un gran poder de transformación a nuestras respuestas emocionales. Xevi GaTa lo sabe, lo investiga y lo enseña desde hace más de veinte años. Hoy día, desde su escuela en Barcelona, juega con la naturaleza de las vocales y su relación con los armónicos, los sentimientos y la escucha sutil de cada voz genuina, para llevar a sus alumnos hasta el poder transformador de las frecuencias y el sonido.

Xevi García Tarragó es músico, cantante e instrumentista especializado en la voz. Sus inicios musicales fueron a los ocho años en el conservatorio de Terrassa. Se formó en Taller de Músics de Barcelona, donde empezó a trabajar como profesor, y en el 2005 se licenció en el conservatorio Escuela superior de música de Cataluña (ESMUC) en la primera promoción, siendo el primer cantante de jazz de España licenciado. Es colaborador habitual en grabaciones de músicos de renombre.

Profesor con más de 20 años de experiencia en lenguaje musical, improvisación vocal y experto en cantos armónicos. Ha sido responsable de las áreas de voz en diferentes escuelas y conservatorios. Escribió dos libros de técnica vocal y teoría aplicada a la voz que se utilizan hoy día en la escuela como herramienta de aprendizaje para los alumnos de voz.

Emplea su propio método de aprendizaje a través de las emociones, interrelacionando su bagaje musical y su formación en PNL y Thetahealing entre otras, con la voz hablada y cantada. 

Prensa