Concierto de cantos armónicos

El canto de armónicos es una técnica antigua que capacita a un cantante para producir dos o más sonidos simultáneamente con su voz.

El canto de armónicos tiene muchas aplicaciones terapéuticas. Tal vez la más obvia de estas es la activación de la hipnosis, un efecto parecido al trance que tienen ambos, el oyente y el ejecutante. Este efecto, esencialmente es una forma de meditación profunda, alivia el estrés, equilibra, limpia los chakras, creando un sentimiento de ligereza y bienestar.

Xevi GaTa nos acuna a un viaje de sonoridades con su voz. Con las técnicas de los cantos armónicos, los juegos armónicos y las melodías apaciguantes, nos trasporta a un concierto que estimula la relajación, la calma, la serenidad, la belleza, la ilusión y la felicidad.

Un concierto genuino e innovador donde lo importante es dejarnos experimentar el sentir.

Próximos conciertos:

Xevi GaTa 20 abril 2024, conicerto

Reserva por WhatssApp:

Reserva por Email:

COMPOSICIONES

Voices meditation son composiciones musicales creadas únicamente con la voz. Cada composición se basa en una temática emocional específica. Los armónicos de las vocales, la composición armónica, la interpretación y la intención está enfocada a la temática concreta. Escuchando la música integras los aspectos que propone cada una.