CONCIERTOS

Es un concierto improvisado en el que utilizo únicamente la voz. SOLO VOZ es el resultado de mi trayectoria con los cantos armónicos, la improvisación vocal, la conexión con mi esencia y mi ser auténtico. Este formato artístico es uno de los resultados que conseguirás cursando la formación en la escuela de TU VOZ ESENCIAL.

Después de unos años experimentando con las vocales y relacionándolas con los chakras, los colores y los modos musicales, me di cuenta que la música se crea en el momento y con las personas que estamos en el concierto.

Para mí, dejó de tener sentido un concierto estructurado ya que sentía que la música al igual que nosotros somos cambiantes.

Poco a poco me fui atreviendo a hacer los conciertos solo con la voz e inspirándome en el aquí y ahora.

Sabemos que las vibraciones del sonido entran en nuestro cuerpo y siempre nos hacen algún tipo de efecto. La voz es el instrumento más poderoso ya que tiene las propiedades naturales de nuestro cuerpo y se amolda a cualquier tipo de resonancia, sonido o vibración.

En la física cuántica se le llaman “vibración de coherencia”, significa que el sonido entra en coherencia con lo que cada uno de nosotros necesita en ese preciso momento.

El concierto tiene una duración de una hora. Dependiendo del grupo y de lo que siento, improviso y me inspiro en el momento. Utilizo un loop para hacer diferentes capas sonoras con la voz. Se proyecta en el escenario unas imágenes que responden al sonido de la voz y de los armónicos. 

Es un concierto que está dirigido a todas las personas que quieren entrar en un espacio de serenidad, calma, acompañamiento y escucha interna. También está dirigido a personas que quieran experimentar una nueva forma de concierto.

Solo se necesita que sientas curiosidad y ganas de dejarte sentir. Como las pazas son limitadas, es imprescindible reservar tus entradas.

Un sábado al mes a las 20h (presencial en Barcelona) Puntualmente se ofrece el concierto online (fechas por definir)

Presenciales 20€ Online 15€

Inspírate

Regálate o regala el audio de un concierto completo

COMPOSICIONES

Voices meditation son composiciones musicales creadas únicamente con la voz. Cada composición se basa en una temática emocional específica. Los armónicos de las vocales, la composición armónica, la interpretación y la intención está enfocada a la temática concreta. Escuchando la música integras los aspectos que propone cada una.

La Coral de Cantos Armónicos de TU VOZ ESENCIAL es una coral de voces dirigida por Xevi GaTa.
Todos los integrantes son alumnos de las formaciones de Cantos Armónicos para que todos los participantes entiendan los conceptos técnicos de los cantos armónicos. Se preparan los arreglos a medida según el nivel de cada persona y así potenciar el aprendizaje de cada uno.
En un ambiente familiar, acogedor, inspirador y sanador cantamoscreamos para un autoaprendizaje.
En un tiempo no muy lejano compartiremos estas composiciones para expandir esta forma de sentir, vivir y valorar la música.